loading

¿Por qué Incersa?

¿Por qué INCERSA?

¿Qué es lo que nos hace distintos?

NUESTROS HISTORIA

80 INCERSA se funda en 1984, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de ingeniería y diseño de instalaciones eléctricas para empresas del sector primario ( cerámica, minería, agroalimentación).

90 Incersa se introduce en el sector del medio ambiente, especializándose en el aprovechamiento  energético de combustibles sólidos (orujo, cáscara de almendra, astillas de madera, cáscara de mejillón, cascara de naranja…), fabricando numerosos molinos , trituradores, hornillas y quemadores.

Concienciados de la importancia de la valoración energética, colabora en proyectos internacionales desarrollando un valioso Know-How en este campo. Se apuesta por la internacionalización en las ventas. Italia, Portugal, Marruecos y Sudamérica son el destino de numerosas instalaciones

Se inicia nuestra vocación internacional

00 En estos años con el Boom de la construcción se realizan numerosas instalaciones de Automatización y control para la industria cerámica. Así mismo Incersa introduce con éxito la Robótica en alguna de sus instalaciones en el territorio nacional.

INCERSA amplia su ámbito de actuación a otros sectores industriales (químico, calzado, prefabricados, aislantes…) Así mismo se fabrican instalaciones de dosificación y pesaje en continuo, para diferentes procesos industriales ( agroalimentarios, residuos urbanos, fosfatos, minerales…)

10 Se continúa la expansión internacional en países como Argelia, México, Venezuela, Iraq, Egipto, Mauritania, Portugal, Ucrania, Marruecos, desarrollando trabajos de automatización, control y robótica.

En estos años INCERSA se posiciona en el tratamiento de residuos urbanos y se realizan numerosos trabajos de I+D ( trituración de materia orgánica, separación de impropios, deshidratación de sustratos provenientes de la Biometanización…).

Así mismo se consolida la actividad de mantenimiento, montaje e integración de equipos propios y de terceros.

mapa internacionalización